Re-diseño de la web de Bungee Jumping Barcelona

/Re-diseño de la web de Bungee Jumping Barcelona
    Re-diseño de la web de Bungee Jumping Barcelona 2018-03-31T12:47:17+00:00

    Descripción del proyecto

    Bungee Jumping es uno de esos clientes de hace años para quien hemos hecho distintas modificaciones en su página web. En concreto ya hice en sus inicios un motor de reservas personalizado que, con el paso de tiempo, ha ido evolucionando a facetas cada vez más competitivas; sin embargo, la actual evolución de la empresa de Xavier ha ido cambiando su modelo de negocio. Fruto de esa evolución, nos hemos dado cuenta de que no era tan importante para los usuarios de la web el hecho de poder reservar con fecha y hora sus saltos extremos y hemos pasado a convertir la página en un ecommerce con todos sus atributos.

    Diseño web Bungee Jumping

    Un nuevo Look para la web

    No podía ser de otra forma, Isaac, el diseñador gráfico de Bungee, quería dar un nuevo aire a todos los elementos gráficos aprovechando el nuevo formato de página web. En este caso se han modificado todos los banner, los elementos clicables, las fichas de producto, incluso los formularios. El resultado es impecable, se nota, y mucho, cuando trabajas con un buen diseñador gráfico, un diseñador que piensa en los intereses del cliente y no en su propio lucimiento.

    Landing bono regalo

    Se ha incluido, además, un nuevo apartado para que los usuarios de la página web puedan regalar saltos extremos, a este apartado de “Bono Regalo”, se le ha dotado de un formato de bono en pdf que recibe el destinatario del regalo, con esta fórmula se resuelve el tener que descargar desde la web el voucher del bono y de esa forma aligerar el peso de los contenidos ya que el bono se genera de forma dinámica. En cualquier caso, desde el área privada, el comprador del bono puede descargar el pdf y de esa forma resolver aquellos casos en que no se desea enviar el bono por email.

    El Ecommerce de Bungee Jumping

    Al tener que gestionar pocos productos, se ha optado por una solución de Ecommerce bajo una base de Woocommerce. Se ha pensado en la posibilidad de hacer distintas promociones, incluso bonos regalo flexibles para que los usuarios que no conocen muy bien los distintos saltos puedan elegir.

    Detalle Bono Regalo Bungee

    La Experiencia de Usuario en la nueva web

    Se habla mucho de experiencia de usuario, sin embargo la mayoría de webs no están correctamente pensadas para conseguir esa experiencia, por lo menos no se tiene en cuenta la profundidad de clics, ni la distribución de los CTA. En el caso de Bungee no sólo se ha tenido en cuenta, además hemos trabajado con un seguimiento de etiquetas en los meses previos para ver que puntos eran mejorables, para ello ha sido imprescindible el trabajo de nuestro equipo SEO, quienes nos han aportado información de valor para tratar de que la experiencia de los visitantes a la web sea totalmente positiva.

     

     

    ¿Quieres que haga un Desarrollo para tu Web?

    Detalles del Proyecto

    Categorías:

    URL del proyecto:

    Web de Bungee Jumping